Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada

Noticias

Premio de Excelencia a la Investigación en el Campo de las Humanidades al Prof. Francisco Contreras

09/11/2016 -

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, ha presidido el 8 de noviembre de 2016 el acto de entrega de los Premios de la Universidad de Granada a la divulgación científica y a trabajos de investigación de excelencia correspondientes al año 2015.

En el acto han intervenido también el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, Enrique Herrera Viedma; el vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina Flórez; y el Secretario del Jurado de los premios a la Investigación de Excelencia y a la Divulgación Científica, Fernando Cornet Sánchez del Águila.

Los galardonados en esta edición han sido:

Ignacio Arcelus Martínez, ganador del premio de Investigación de Excelencia en su área de Ciencias de la Salud, autor del trabajo: "Venous thromboembolism prophylaxis and treatment in patients with cancer: American Society of clinical oncology clinical practice guideline update".
Juan Antonio Aguilar Saavedra, ganador del premio de Investigación de Excelencia en su área de Ciencias Experimentales, autor del trabajo: "Observation of a new particle in the search for the standard model Higgs boson with the Atlas detector at de LHC".
Rocío García Retamero, ganadora del premio de Investigación de Excelencia en su área de Ciencias Sociales, autora del trabajo "The Berlin numeracy test, Judment and Decision Making".
Francisco Contreras Cortés, ganador del premio de Investigación de Excelencia en su área de Artes y Humanidades, coautor del trabajo: "The silver of the South Iberian El Argar culture. A first look at production and distribution".
Francisco Herrera Triguero, ganador del premio de Investigación de Excelencia en su área de Ciencias Técnicas, autor del trabajo: "Hesitant fuzzy linguistic term sets for decision making".

Darío Acuña Castroviejo y Germaine Escames Rosa, ganadores del premio a la Innovación y Transferencia.